Posteado por: BA&EP | 2 noviembre, 2011

Presentamos BA&EP en el Barcelona Meeting Point 2011

20111101-181121.jpg

El salón profesional del Barcelona Meeting Point 2011 se celebró los pasados días 19, 20 y 21 de octubre. Dedicado al sector inmobiliario recibía en esta ocasión una misión comercial de Rusia.

El Col·legi Oficial d’Arquitectes de Catalunya (COAC) nos ofreció la posibilidad de disponer de un especio dentro de su estand con el fin de poder divulgar y presentar BA&EP en dicha feria.

Paralelamente y dentro de las actividades programadas del salón, el día 20 participamos en las jornadas de arquitectura comercial de vanguardia que organizó el mismo COAC en dicha feria.

De esta manera pudimos explicar el por qué y el cómo de la creación de BA&EP, su filosofía de trabajo, sus objetivos y sus logros hasta la fecha de cada uno de sus miembros fundadores.

En todos los casos la acogida de la iniciativa fue muy buena por parte de la gente que visitó el stand como por parte de gente que asistió a las jornadas. Aprovecho, pues, para agradecerles a todos su interés y su asistencia.

Desde BA&EP hemos apostado por el cambio de los modelos tradicionales, por la innovación y por abrirnos al conocimiento y a la experiencia. Todo el mundo está invitado a ello.

20111101-181249.jpg


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: