Posteado por: BA&EP | 3 noviembre, 2011

BA&EP se internacionaliza. Misión comercial a Brasil, Perú y México

Desde principios de este año decidimos apostar estratégicamente por la internacionalización de BA&EP. En principio fue una respuesta a la actual situación económica de nuestro entorno pero a medida que el proceso ha ido evolucionando nos hemos dado cuenta que internacionalizarnos nos permitiría enriquecer y mejorar. De esta manera desde un principio ya tuvimos respuestas muy satisfactorias por parte de nuestros colegas más allá de nuestras fronteras, con lo que desde inicio BA&EP disponen de colaboradores en México DF, Sidney y Chicago.

Para ir más allá y dentro de todo el proceso de internacionalización focalizamos nuestros esfuerzos en tres países que consideramos los más idóneos para iniciar la aventura internacional de BA&EP. Después de un largo proceso de análisis de variables macroeconómicas, situación del país, posibilidades, oferta y demanda y de otras consideraciones, nos decidimos por Brasil, Perú y México.

Para ello hemos estado colaborando con distintas instituciones públicas y organismos privados, tanto en España como en los países destino para proveernos de las vías de acceso más eficientes en los tres países. Queremos agradecer desde este blog a dichas instituciones y organismos su colaboración. Entre ellos destacar al Col·legi d’Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers de l’Edificació de Barcelona,  Col·legi Oficial d’Arquitecte de CatalunyaAcc1ó Generalitat de Catalunya, Cambra de Comerç de Barcelona, Cámara de Comercio de Lima .

Conocedores de la dificultad que entraña el posicionarse en nuevos países y mercados, en este primer viaje pretendemos contactar con empresas y profesionales del sector con especial interés en complementar sus servicios y productos con nuestra experiencia en el sector de la arquitectura, el project management, la gestión energética y el medio ambiente. Buscamos, pues, posibles partners con los que poder sumar valor a sus iniciativas.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: